sábado, 15 de febrero de 2014

TU LLAMADO



Tu llamado trepa los acantilados del silencio,
más allá de lo imposible, se vuelca en ansiedad.
Escalando los andamios de la conciencia,
llega a mí, sudoroso, palpitante,
y se aferra a mi piel ebrio de noche y delirio.

Tu llamado no es más que una voz
cruzando  las murallas de la distancia,
un tren atravesando  el azul de un pensamiento,
un lastimero pedido de amor
enredado en la bóveda del tiempo.

No quiero cerrar los  párpados esta noche,
el cielo dibuja nubes de  jubilosos presagios
con su pincel flamígero y brillante.
Abro la ventana, el corazón se escapa,
es una mariposa enceguecida que no teme a nada.
Sólo se guía por el repique singular de tu llamado:
amor mío, dueño absoluto de mi ternura.

Complaciente ser que no escatimas  enviar
febriles mensajes cuando estás lejos
y no te alcanza  el fervor de mis besos.
Ven a mí,  amado, sacia esta inquietud de tenerte,
envuelve con tu voz la noche desgranada
en miles de luciérnagas en celo.

Tu llamado no cesa, viene con una premura
que no reserva distancias ni obstáculos.
Cerraré los ojos para enlazarme a ti esta noche,
y mañana,
mañana sé te  veré llegar presuroso
con la mirada llena de besos, de cariño,
el corazón desbordado de palabras de amor
y caigas rendido
en un solo, largo e interminable abrazo.

6 comentarios:

  1. César Carrasco me gusto tu poema estimada Marianela

    ResponderEliminar
  2. Gracias estimado César, un poema escrito por el día del amor 14 de febrero 2014.

    ResponderEliminar
  3. Sutiles metáforas pincelados de amor y pasión. Bello. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Gracias estimada Francisca, así es el amor para un bello 14 de febrero, besitos de Marianela.

    ResponderEliminar
  5. Angélica Pérez zurita: tu poema es bellísimo te felicito que lindo escribes, gracias amiga bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Angélica, muchas gracias por tu amable comentario, me alegra que te haya gustado mi poema. Besitos de Marianela

    ResponderEliminar